Aprender inglés

Aprender inglés Cómo aprender inglés desde casa en 5 pasos ¿Te gustaría aprender inglés y mejorar tus conocimientos por tu cuenta? En este post vamos a hablar de cómo aprender inglés desde casa en 5 pasos: 1. planifícate Antes de empezar un curso online de inglés, dedica un tiempo a planificar tu tiempo de estudio, a preparar los materiales que necesitas (libreta, boli, cascos, espacio de estudio..). Es importante que antes de empezar a mejorar tu Leer más…

Que es sage ContaPlus y porque necesitas conocerlo

QUE ES SAGE CONTAPLUS© Y PORQUE NECESITAS CONOCERLO Cada día más de 100 ofertas de empleo en España piden conocimientos de Office y Sage (Contaplus) Esto es una realidad y debemos estar a la última con estos dos potentes paquetes de programas si queremos destacar sobre nuestros competidores en una entrevista de trabajo en el mundo laboral de la administración hoy en día. Para algunos puestos de trabajo se vuelve imprescindible el manejo de esta Leer más…

Mejores cafeterías para estudiar cursos online

ESTUDIAR CURSOS ONLINE ¿DÓNDE PUEDO ESTUDIAR Y RELAJARME ADEMÁS DE EN CASA? Te has animado a estudiar un curso online y te encanta estar en casa porque es un ambiente relajado, sin estreses… ¿o no? o simplemente ¡necesitas salir de casa! Posponer las tareas suele ser un mal hábito muy habitual entre los universitarios y estudiantes de todo tipo que hacen un curso online en casa, ya que el aprendizaje individual requiere de cierta constancia, Leer más…

Imprimir una hoja de Excel 2010 en un folio A4

Cómo imprimir correctamente una hoja de excel en un folio a4 A todos los que utilizáis de vez en cuando la hoja de cálculo Excel y después de un gran trabajo con cientos de datos  intentáis imprimir en un folio y no os cabe o sale demasiado pequeño, pues bien aquí tenemos cómo solucionarlo: En primer lugar debes seleccionar toda el área que quieres imprimir y hacer clic en la pestaña Diseño de página en Leer más…

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola